PROSLIDE®: EL LÍDER MUNDIAL

Las attracciones de ProSlide potencian los mejores, más exitosos y más reconocidos parques del mundo.

Hemos pasado más de 30 años creando las atracciones más emocionantes, de vanguardia y galardonadas del mundo. Y lo hacemos todo por usted.

Desde 1986, hemos sido pioneros en casi todas las grandes invenciones en atracciones acuáticas y hemos ganado más premios a la mejor atracción acuática que todos los demás fabricantes de toboganes combinados.

Si es de categoriá mundial, es ProSlide.

ProSlide Technology, Inc.® es el líder mundial en la fabricación de toboganes de agua y la planificación de parques acuáticos, y provee el diseño de parques acuáticos para parques interiores y exteriores nuevos y en expansión en todo el mundo.

Así que, ¿por que deberías preocuparte?

Los parques ProSlide ofrecen la mejor experiencia en atracciones acuáticas diferenciadas y disfrutan de la máxima eficiencia operativa. Eso significa que obtendrá corredores felices, mayor agitación y mayor asistencia, y aumentará el ROI, la seguridad y la vida de su parque. Todo el mundo gana.

Un socio para toda la vida

Diga, ¿sabía usted que el 99 % de las 5 000 atracciones de ProSlide instaladas en los últimos 30 años actualmente aun están en funcionamiento? Es verdad.

”Tenemos lo mejor. Nuestros clientes obtienen lo mejor del mundo. Eso lo aseguro, siempre tenemos nuestro pie en el acelerador con nuevos productos, nuevas experiencias y nuevas innovaciones”.

Rick Hunter, Presidente y CEO, ProSlide Technology, Inc®