Atracciones de Anclaje

Atracción realmente icónica

Enormes toboganes de agua que crean emoción y anticipación para impulsar la asistencia. Las atracciones de anclaje diferencian su parque y le ayudan a obtener más participación de cartera en el concurrido mercado del entretenimiento. ProSlide ofrece la más amplia gama de atracciones de anclaje, con más categorías y tamaños que cualquier otro fabricante. No importa el tamaño del parque, el espacio de las atracciones o el presupuesto, tenemos la atracción de anclaje perfecta.

”En mis 30 años diseñando y construyendo atracciones he aprendido mucho. N.°1:
parques de clase mundial comienzan con atracciones de clase mundial”.

– CHIP CLEARY, SPLISH SPLASH WATERPARK

ATRACCIONES DE ANCLAJE

Emociones enormes

Crear una atracción realmente icónica no se trata solo de poner un gran tobogán acuático en el parque. Se trata de atracciones diseñadas con precisión para ofrecer grandes emociones y una diversión suave y segura.  Nadie hace atracciones emocionantes mejor que ProSlide. Nuestro legado de esquí alpino realmente sale a la luz en diseños de atracciones que se basan en la física de altas velocidades, giros suaves, pendientes pronunciadas y grandes caídas. Nuestros paseos ofrecen una experiencia inolvidable que hace que los visitantes regresen.

Una vez que creamos una gran atracción, no nos detenemos allí. Estamos innovando constantemente. Hemos sido pioneros en casi todas las innovaciones principales de atracciones de anclaje, desde la invención de las montañas rusas acuáticas con LIM más rápidas y pronunciadas del mundo hasta el diseño del TORNADO perfecto en forma de embudo. Tenemos patentes en cada categoría, y estas atracciones únicas solo están disponibles en ProSlide.

Alta capacidad

ProSlide tiene la más amplia gama de atracciones de alta capacidad, que permite el ingreso de cuatro, cinco y seis visitantes por vehículo.  También hemos optimizado todos los aspectos de nuestras atracciones para aumentar el rendimiento. Las tinas de inicio de doble entrada, los recorridos predecibles de las atracciones y los sistemas de salida patentados ayudan a eliminar los retrasos en el despacho, las evacuaciones en medio del juego y los cuellos de botella que plagan las atracciones de otros fabricantes.

Atracciones esenciales

Nuestras atracciones acuáticas clásicas a base de agua. Nunca hemos dejado de innovar nuestras atracciones esenciales para más diversión y emoción. El alto valor de entretenimiento de estas atracciones esenciales atrae a los visitantes, una y otra vez. Rectas o con curvas. Atracciones de doble velocidad o descensos más suaves. Solo o con amigos. Con la más amplia gama de atracciones esenciales, ProSlide tiene algo para todos.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.