Juego Acuático

SOLO AGREGUE AGUA.

¡Diversión diminuta! Un elemento vital de los mejores parques acuáticos del mundo, los productos de juego acuático de ProSlide ofrecen una diversión familiar de gran impacto y capacidades masivas. Tenemos una mayor variedad de atracciones para niños y estructuras acuáticas RideHOUSE de modelo básico que cualquier otro fabricante. Combínelos con nuestras emocionantes atracciones de primer nivel en un WaterDROMED integrado, y toda la familia se divertirá junta.

waterkingdom-aquatic-play-indoor-water-cube-beijing-china-5

WaterKINGDOM™

Una estructura WaterKINGDOM™ de ProSlide® es una plataforma única e integrada que combina las atracciones acuáticas clásicas e icónicas de ProSlide, estructuras de juego acuáticas RideHOUSE® de ProSlide® y atracciones para niños para crear una zona de emoción familiar personalizada. Lee mas.

ridehouse-400-rh400_sf-oaxtepec-6s

RideHOUSE®

Desde el RideHOUSE® 100 más pequeño al RideHOUSE® 600 masivo, y más allá a los complejos personalizados, existe una estructura RideHOUSE® de ProSlide ® para cada presupuesto y area de terreno. Lee mas.

kidz-pipeline-kids-serpentine-zone-holiday-world-indiana-usa-aerial

Atracciones Para Niños

ProSlide® Technology Inc. ofrece la más amplia variedad de atracciones para niños, con las mejores opciones en cada categoría.
Los más pequeños están encantados de montar sus propias versiones de nuestros tazones, embudos, competidores y toboganes
serpenteantes que parecen, y lo que es más importante, se sienten, como nuestras atracciones icónicas. Lee mas.

”ProSlide es insuperable. Sus productos son increfbles y siempre dan mas”.

– KIERAN BURKE, PREMIER PARKS

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.