Atracciones Serpenteantes

EMOCIONES PARA TODA LA FAMILIA.

”En mis 30 años diseñando y construyendo atracciones he aprendido mucho. N.°1:
parques de clase mundial comienzan con atracciones de clase mundial”.

– CHIP CLEARY, SPLISH SPLASH WATERPARK

ATRACCIONES SERPENTEANTES

Los toboganes serpenteantes de ProSlide® son totalmente clásicos; incluso son las atracciones acuáticas más populares del mundo. Después de tres décadas de evolución, ProSlide sigue siendo el líder del diseño de atracciones acuáticas serpenteantes masivas, mostrando el camino con los suaves toboganes de fibra de vidrio que serpentean por cuestas escarpadas en bajada, emocionando a los corredores con las curvas, las caídas y los toboganes que van de lado a lado.

LA CURVA ES LO ÚNICO.

La curva compuesta de ProSlide es clave para nuestra trayectoria altamente predecible. Alternamos el radio de nuestras curvas entre lo largo y lo corto para una gran emoción con la comodidad máxima. Sus invitados disfrutan de una atracción más suave y con más ajuste con fuerzas G más fuertes. ¡Usted consigue grandes capacidades, corredores seguros y clientes repetidos!

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.