Complejos Personalizados

CONSTRUIDO PARA USTED, CONSTRUIDO PARA EL ÉXITO.

”Prácticamente cada atracción en los 14 de nuestros complejos
fue hecha por ProSlide. Realmente valoramos la colaboración.”

– TIM BLACK, GREAT WOLF LODGE

COMPLEJOS PERSONALIZADOS

Completamente adaptados a cada parque acuático, los complejos personalizados de ProSlide® combinan casi cualquier mezcla de atracciones en una única torre para adaptarse perfectamente a su área, demografía, capacidades objetivo y presupuesto.

Podemos adaptarnos perfectamente a atracciones de descenso y tubos, toboganes y áreas de juego en múltiples niveles, compartiendo infraestructura para maximizar su área y costos. ¡Todo el mundo encuentra una atracción favorita!

ATRACCIONES MASIVAS SIGNIFICAN EMOCIONES MASIVAS.

Nuestros complejos personalizados llevan la emoción a un nuevo nivel, al agrupar muchas atracciones premiadas de la firma ProSlide en una sola torre. Cada una es única e impresionante por su cuenta, estos centros de entretenimiento masivos son un verdadero atractivo para los invitados.

Los complejos personalizados de ProSlide están ayudando a los parques acuáticos a generar emociones en los invitados, a ahorrar costos y aumentar las capacidades en espacios reducidos.

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.