Embudos

¡HAGA GIRAR A SU PARQUE CON UN TORNADO®!

“Las relaciones de confianza no son fáciles de encontrar. Con ProSlide siempre
somos importantes, desde el inicio de cada proyecto hasta el final”.

– CHRISTOPHER KIESSLING, SIAM PARK®

EMBUDOS

Haga girar a sus invitados a través de una pista serpenteada para crear expectativa y luego dejarlos caer repentinamente desde el tobogan hacia el embudo completamente abierto, creando una sensacion de caida libre, infarto e ingravidez.

Ya sea un solo embudo gigante o una serie de atracciones unidas, el embudo TORNADO® de ProSlide® ofrece una experiencia única en una emocionante atracción con caracteristicas físicas perfectamente diseñadas y patentadas que llevarán mas alto a sus invitados, lo que permite que las balsas vayan por las paredes empinadas en una posición casi vertical.

¡MÁS TORNADOS SIGNIFICAN MÁS DIVERSIÓN!

Los parques acuáticos más exitosos tienen una variedad de atracciones en embudo TORNADO para ofrecer una gama completa de emociones: los grandes embudos desarrollan grandes velocidades, maximas fuerzas G y fuertes sacudidas que incrementan las emociones, mientras que los embudos TORNADO más pequeños se combinan para ofrecer sorpresas y una variedad de ritmo mas agitado para niños y adultos por igual.

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.