Atracciones Esenciales

Perfeccionamiento del rendimiento

Nuestras atracciones acuáticas clásicas a base de agua. Nunca hemos dejado de innovar nuestras atracciones esenciales para más diversión y emoción. El alto valor de entretenimiento de estas atracciones esenciales atrae a los visitantes, una y otra vez. Rectas o con curvas. Atracciones de doble velocidad o descensos más suaves. Solo o con amigos. Con la más amplia gama de atracciones esenciales, ProSlide tiene algo para todos.

”Buscamos a todos los fabricantes de toboganes y terminamos con ProSlide,
porque realmente marcaron lo que estábamos pidiendo”.

– STEPHEN BALL, FRONTIER CITY

ATRACCIONES ESENCIALES

Algo para todos

A todo el mundo le encantan los las atracciones acuáticas clásicas a base de canales:

La diversidad y el alto valor de entretenimiento de estas atracciones esenciales hacen que los huéspedes vuelvan una y otra vez. Rectas o con curvas. Atracciones de doble velocidad o descensos más suaves. Solo o con amigos. Con la más amplia gama de atracciones esenciales, ProSlide tiene algo para todos.

Perfeccionamiento del rendimiento

Desde los primeros días de la industria, ProSlide nunca ha dejado de innovar nuestras atracciones esenciales para más diversión y emoción:

  • Nuestros perfiles de canal en forma de Urevolucionarios hacen que los toboganes de velocidad sean más rápidos y cómodos.
  • El sorprendente°ángulo de80°°de nuestro sistema de lanzamiento por caída SkyBOX ultraseguro es el más empinado de la industria.
  • Las invenciones de carreras como OctopusRACER con bucle cerrado y los emocionantes competidores trenzados KrakenRACER.
  • Las curvas de radio compuestode ProSlide crean giros más rápidos, suaves y ajustados con fuerzas g más fuertes.

Ningún detalle escapa a nuestro ojo para la invención. ¡Incluso, hemos diseñado colchonetas hidrodinámicas para un descenso más rápido!

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.