Híbridos

¡LAS POSIBILIDADES SON IMPRESIONANTES!

”Las curvas extremas de Singha y el bombeo de adrenalina llevarán a los invitados a nuestro parque por años.”

– CHRISTOPH KIESSLING, SIAM PARK®

HÍBRIDOS

Los invitados vienen a parques acuáticos para ver y experimentar las atracciones más impresionantes del mundo. Para satisfacer la creciente demanda, los híbridos de ProSlide® cuentan con características icónicas como embudos, platillos, tazones y paredes juntos en un solo recorrido. Estos pesos pesados están conectados con canales serpenteantes clásicos que varían el ritmo y mantienen una alta expectativa a través de esta experiencia extra larga y extra emocionante.

CONSTRUIDO PARA EL ÉXITO

Cada paseo híbrido de ProSlide se construye para adaptarse perfectamente a su parque: es personalizado de acuerdo al nivel de emoción que desee, a la topografía, a las capacidades objetivo y al presupuesto. Tenemos la más amplia gama de características y perfiles de fibra de vidrio, dándonos un número casi infinito de bloques de construcción y dándole un número casi ilimitado de opciones.

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.