LA VENTAJA DE LA INNOVACIÓN

Transforme, diferencie y manténgase en la cima con ProSlide.

Transforme su parque

Ponga su parque y su negocio a prueba del futuro con las innovaciones de ProSlide.

Diferencie su oferta

Destaque con tecnología de atracciones patentada y las emociones del primer mundo.

Venza a su competencia

Goce más, tenga una mayor concurrencia y clientes más felices.

“We wanted to build a world-class facility and ProSlide has a world-class reputation.”

Gary Bertch, Lost Island, USA.

INNOVACIÓN CONSTANTE, MEJORA CONSTANTE

Transforme su parque

Convertirse en una empresa de categoría mundial no es una inversión pequeña. Además, los propietarios de los parques deben proteger su parque a futuro planificando cuidadosamente cada etapa de su crecimiento, asegurándose de que estén utilizando los mejores materiales y procesos de fabricación posibles, y buscando un socio con experiencia probada en el campo y a largo plazo.

Nosotros podemos ayudar

ProSlide es el líder mundial en la fabricación de toboganes de agua y en la transformación de parques acuáticos, y provee el diseño de parques acuáticos para parques interiores y exteriores nuevos y en expansión en todo el mundo. Nuestras atracciones potencian los mejores, más exitosos y más reconocidos parques del mundo.

Somos la única empresa en el mundo que ha ganado la mayor distinción de la industria más de una vez: el Premio Impact de la IAAPA. Lo hemos ganado tres veces. En realidad, hemos ganado más premios a la mejor atracción acuática que todos los otros fabricantes de toboganes juntos.

Si es de categoría mundial, es ProSlide.

Vea nuestra lista de premios.

Diferencie su oferta

La concurrencia es la primera prioridad, y es un mercado competitivo con personas amantes de la adrenalina que piden atracciones más altas y rápidas cada año. Incluso con algunos de los parques más rurales que invierten en atracciones “legendarias”, los parques deben tener un mínimo de atracciones icónicas solo para competir. Para sobresalir, deben ir más allá. Y tienen que hacerlo primero.

Nosotros construimos las mejores atracciones del mundo.

Es fácil decir que se es un innovador, un líder. Pero es más difícil probarlo.

ProSlide ha sido pionero en casi todas las innovaciones relacionadas con las atracciones acuáticas. Cada año, hacemos más inversiones en I + D que cualquier otro fabricante de atracciones. Utilizamos lo último en diseño CAD, simulaciones por computadora y un laboratorio de desarrollo de vanguardia para prototipos de inventos de toboganes de agua de fibra de vidrio. Los probamos en nuestro propio parque acuático.

Vea la línea de tiempo de innovación de ProSlide.

Venza a su competencia

La innovación es la clave para aumentar los ingresos y minimizar los costos. Los parques necesitan mantenerse a la vanguardia de la competencia con atracciones nuevas e innovadoras que no solo atraigan clientes, sino que también ofrezcan eficiencias operacionales que reduzcan drásticamente los costos.

Nosotros potenciamos los mejores parques del mundo

Los parques ProSlide ofrecen la mejor experiencia en atracciones acuáticas diferentes a las demás y disfrutan de la máxima eficiencia operativa:

  • Obtiene corredores felices, y agitación y asistencia mayores.
  • Aumenta el retorno de la inversión, la seguridad y la vida de su parque.

Escuche lo que dicen algunos de nuestros clientes felices.

master-planning

Sesión de planificación del parque acuático

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

2018-wrp

Planificación del parque acuático

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.