MAMMOTH®

UN PASEO SALVAJE Y LANUDO.

”Las atracciones de ProSlide han sido una gran adición a nuestro complejo. No sólo han aumentado nuestra ocupación, sino que hemos visto grandes aumentos en nuestras tarifas”.

– MATT KLUGMAN, CROWN REEF RESORT

MAMMOTH®

La atracción original acuática con una mega balsa, MAMMOTH® de ProSlide®, ofrece diversión para grupos y alta capacidad para los parques. Amigos y familia escalan a bordo de balsas redondas para cinco personas para compartir una aventura inolvidable cara a cara.

CAMBIAMOS EL JUEGO.

El inventar las atracciones de descenso para familias MAMMOTH de ProSlide llevó a la industria a nuevos niveles cuando duplicamos el ancho de los canales de nuestras atracciones y triplicamos su altura.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.