Olas y Ríos

ANCLE SU PARQUE CON LOS
PLACERES DE LA MULTITUD.

”Tengo solo una palabra para las atracciones de ProSlide: ¡INCREÍBLES!”

– ROBB ALVEY, RESEÑA DE THEME PARK

OLAS Y RÍOS

Las piscinas onduladas y los ríos perezosos proporcionan horas de entretenimiento para los invitados de todas las edades y son la piedra angular de cada parque acuático. Para algunos de sus clientes, estas son la atracción principal, como pasar un día en la playa o flotando en el río. Para otros invitados, son el descanso perfecto de los paseos emocionantes.

Con capacidades masivas, las WAVES™ de ProSlide y los RIVERS™ de ProSlide ofrecen el máximo valor cuando se combinan con alimentos, bebidas y áreas de descanso, y prolongan las visitas al parque. El utilizar estratégicamente el simulador de surf, SURF™ de ProSlide, es un generador de ingresos probado.*

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.