ProBOWL™ 30

¡CONVIÉRTASE EN UN COHETE HUMANO!

”ProSlide va más allá para entregar sus atracciones a tiempo.”

– JODY KNEUPPER, WET’N’WILD SPLASHTOWN, ESTADOS UNIDOS

PROBOWL™ 30

Convierta a sus corredores en cohetes a medida que son lanzados a un recorrido a gran velocidad directamente a un ciclón de agua en este emocionante deslizador de cuerpo. Cuanto más hidrodinámica sea la posición de un corredor, ¡más alta será la velocidad!

La atracción ProBOWL™ 30 de ProSlide® cabe en los espacios más reducidos, en interiores o exteriores, con un tazón de 30 pies (9 m) y una salida compacta de caída libre. ¡Coloque una atracción como reflejo de otra para crear un diseño de duelo para animar una competición y duplicar las capacidades!

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.