”Prácticamente cada atracción en los 14 de nuestros complejos
fue hecha por ProSlide. Realmente valoramos la colaboración”.

– TIM BLACK, GREAT WOLF LODGE

RIDEHOUSE®

  • Más interacción: un paquete completo de nuevos juguetes exclusivos de ProSlide® diseñados para una participación máxima.
  • Más aventura: múltiples caminos y escaleras crean puntos de decisión que aumentan el sentido del descubrimiento.
  • Más inteligentes: la colocación estratégica de toboganes para líneas de visión óptimas significa un 50 % menos de empleados.

ProSlide® ha creado una gama completa de emocionantes combinaciones que entretienen las visitas de las familias después de la visita con una convincente interacción atractiva y temática. Desde el RideHOUSE® 100 más pequeño al RideHOUSE® 600 masivo, y más allá a los complejos personalizados, existe una estructura RideHOUSE® de ProSlide ® para cada presupuesto y area de terreno.

Obtenga más información.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.