RocketBLAST® LTG

¡DISPARA CON PROPULSIÓN A CHORRO!

“Six Flags es conocido por siempre tener lo último y Thunder Rapids definitivamente lo es”.

– JEFFREY SIEBERT, SIX FLAGS® FIESTA TEXAS

ROCKETBLAST® LTG

La ProSlide® RocketBLAST® LTG es una montaña rusa totalmente nueva. La RocketBLAST ya lleva las montañas rusas de propulsión de agua a un nuevo nivel con colinas 100 % más pronunciadas que las tradicionales “blaster”, 100 % más capacidad con botes para cuatro personas y 60 % más eficiencia con la tecnología de turbina con la mejor potencia al menor precio. Ahora hablemos del suelo.

La RocketBLAST de bajo grado (LTG) se puede instalar en un entorno perfectamente plano, al igual que una montaña rusa tradicional. Esto significa un costo mucho menor (menos acero, ingeniería y construcción) y mucha más flexibilidad: no hay restricciones de topografía, así que la RocketBLAST LTG puede instalarse en cualquier lugar… ¡incluso en interiores!

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.