RocketBLAST®

¡DISPARA CON PROPULSIÓN A CHORRO!

“Es un animal totalmente diferente, es muy divertido”.

-TRAVEL + LEISURE MAGAZINE

ROCKETBLAST®

Las ágiles montañas rusas acuáticas RocketBLAST® de ProSlide® combinan la tecnología de nuestras galardonadas montañas rusas LIM con tecnología de turbinas para llevar a las montañas rusas con propulsión de agua a un nuevo nivel con giros de infarto, caídas relámpago y aceleración súper suave.

Las emociones comienzan apenas la atracción suelta los botes para cuatro personas de forma vertical en una rampa de alta velocidad, un giro brusco y otra caída. Luego, los jets de agua de gran alcance, colocados en secuencia a lo largo de la atracción, llevan a sus invitados sobre las colinas empinadas de lado a lado a velocidad máxima.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.