PROSLIDE®: EL LÍDER MUNDIAL

Las attracciones de ProSlide potencian los mejores, más exitosos y más reconocidos parques del mundo.

SE ENFOCA EN SU ÉXITO

La gama completa de servicios de ProSlide le ayuda a planificar, diseñar, instalar y mantener atracciones acuáticas que satisfagan a la multitud y un parque acuático exitoso. Nuestros servicios incluyen:

Rendimiento de las atracciones

La ingeniería de precisión se combina con atracciones legendarias. Cuando se sube a una atracción acuática de ProSlide, puede sentir la ciencia. Más información sobre el rendimiento de las atracciones (Enlace en inglés)

Diseño personalizado

Impulse capacidad y emoción en espacios reducidos con múltiples atracciones en un centro de entretenimiento completamente personalizado. Más información sobre diseño personalizado. (Enlace en inglés)

Innovación constante

Somos la innovación. Hemos ganado más premios a las mejores atracciones acuáticas que todos los otros fabricantes de toboganes acuáticos. Combinados. Más información sobre nuestras innovaciones

Enfoque en el cliente

Estamos con usted desde la aspiración hasta la ejecución y transformamos sus sueños en realidad. No nos vamos hasta que todo funcione bien. Más información sobre nuestro enfoque

”Tenemos lo mejor. Nuestros clientes obtienen lo mejor del mundo. Eso lo aseguro, siempre tenemos nuestro pie en el acelerador con nuevos productos, nuevas experiencias y nuevas innovaciones”.

Rick Hunter, Presidente y CEO, ProSlide Technology, Inc®