TORNADO® 60

EL OJO DE LA TORMENTA.

”La apertura de Vaikuntudo nos ayudó a aumentar la asistencia y este año
finalmente estamos rompiendo la barrera de los millones de invitados”.

– MURILO PASCOAL, BEACH PARK

TORNADO® 60

El masivo embudo TORNADO® 60 de ProSlide® es una atracción de alto impacto visible a kilómetros de distancia que atrae a invitados al parque y hace que vuelvan siempre para tener más emociones. El TORNADO 60, de seis pisos de altura con un radio reducido perfectamente diseñado, es un gigante entre las atracciones, pues moviliza botes de cuatro a seis personas a través de ráfagas de velocidad, aplastando las fuerzas G y con un tiempo de caída ligera infartante.

CONTAR CON UNA LEYENDA

El embudo TORNADO 60 es legendario tanto en impacto como en atracción. Obtiene de forma constante el primer puesto como favorito en las encuestas a los invitados y ha obtenido varios premios a la mejor atracción acuática, incluido el premio Impact de la IAAPA, el más prestigioso de la industria.

spanish-wrp-cover

Planificador de Atracciones Acuaticas

Toda la información sobre toboganes de agua que necesita en un solo lugar. Lea acerca de las tendencias sobre las atracciones acuáticas, las nuevas instalaciones y cómo puede aprovechar al máximo los productos y servicios de ProSlide.

master-planning

Sesión de Planificación del Parque Acuático

¿Desea convertir su visión de un parque acuático nuevo o su expansión en realidad? Regístrese ahora para una sesión personal con un planificador maestro de parques acuáticos para hablar sobre su sitio y estrategia.